Hoy cumplís tus tan esperados 6 años. Como siempre decimos con papá, tu año se divide en tres eventos: cumple, Halloween y navidad. Amas tanto las fechas especiales y festejos! Vivis cada una de ellas con gran alegria y las esperas con ansias.
Estos seis años llegaron acompañados de grandes avances y cambios. Ya estás en primaria, aprendiste a leer y a escribir, estás cada vez más autónoma y madura, etc.
Quizá lo que voy a decir a continuación suene como una obviedad siendo tu mamá, pero quiero que sepas que sos mi persona favorita en este mundo, alguien tan bello por fuera como por dentro.
Admiro tu forma intensa de vivir la vida, tu infinita capacidad de sorpresa, la efusividad y expresividad que mostras sin escatimar, y por sobre todas las cosas amo la Albita que sos conmigo, la mejor y más fiel compañera que podría haber tenido.
Nos hiciste todo bastante fácil a papá y a mí en estos primeros seis años. No quito la posibilidad de que en algún momento las cosas puedan ponerse un tanto más complejas, pero por ahora quiero disfrutarte así, chiquita, alegre, auténtica, fresca, (híper)sociable y carismática como pocos.
Que nunca se apague esa chispa que te hace ser la Albita que amamos tanto!
Felices 6!
Te amamos!!
No comments:
Post a Comment