Tuesday, April 26, 2016

Visitas varias, Albita de mano en mano!


 



Primer visita al pediatra

El martes 19 te llevamos a la pediatra por primera vez y esa fue tu primer salida en auto sola con mamá. Pasamos a buscar a papá por el trabajo y fuimos al control. Elegimos a Cristina Postigo de pediatra y te vio el martes. Te encontró muy bien pero nos pidió que te pongamos en modo engorde porque habías bajado unos 200 gramos desde el día que naciste.

Thursday, April 14, 2016

Primera noche complicada

Llegaste a la habitación para que tíos, hermanas y abuelos pudieran conocerte y cuando terminó el horario de visita nos quedamos solos los tres. Mamá estaba muy dolorida y cansada. En un pequeño descuido no nos dimos cuenta que vomitaste y te estabas ahogando. Papá se desesperó y salió corriendo en pijama y medias a llevarte a nursery. Por ese motivo decidieron dejarte en observación en neo. Ahí estuviste dos días. Mamá y papá te visitaban a cada ratito y el último día empezaste a tomar la teta!
Nos fuimos de alta el domingo, armamos tu camita y tratamos de descansar un poco. Los días que siguieron fueron de muchas visitas lindas y movimiento.

Cada día con vos es un aprendizaje y sé que probablemente no haga todo bien y en muchas cosas me equivoque, pero debés saber que todo lo que haga de acá en más va a er siempre con amor y queriendo lo mejor para vos. 

La espera terminó…

El segundo monitoreo pintaba mejor que el segundo pero aun así Mauricio no quiso arriesgar y decidió sacarte esa misma tarde. Mamá y papá iniciaron los trámites de internación y comenzaron a soñar con el momento de verte!
Horas más tarde llegué a la habitación 41 y un poco antes de las 17 me llevaron al quirófano. 
Papá hizo oficial la noticia de tu llegada al mundo casi entrando al quirófano. Nadie entendía nada y poco rato después la clínica se pobló de visitas y los celulares de mensajes de cariño y felicitaciones.
Tradaron bastante en anestesiarme por el tema de mi protesis de la columna. El pobre tio de papá gastó como 6 agujas y le sudó bastante la frente… Finalmente dejé de sentir mis piernas y arrancó el baile. 17.31 hiciste tu salida triunfal y fuiste a los brazos de papá, quien te acercó a mi para que pueda besarte. Espero que ese momento no se me borre nunca.
Estuviste en mi panza casi 9 meses. Te bancaste las mil y una estando ahí adentro! Hoy estás afuera y aun así tan cerquita mío que me parece mentira.

Te amo hija!! 

Mira el video








Wednesday, April 13, 2016

La última cena

El miércoles 13 de abril tenía pautado un monitoreo para controlar tu actividad en la panza. Llegamos a la clínca 20.30 y luego habíamos arreglado con las tias para hacer peña en casa, el plato principal era trucha de la tia Luciana.

El monitoreo de rutina se extendió más de lo pensado porque andabas medio vaga para moverte. Tal es así que casi me hacen cesárea esa misma noche. Podrás imaginarte el miedo que tenía! Finalmente se decidió repetir el estudio al día siguiente y ambas pudimos disfrutar de la trucha en casa de Julieta.





Sunday, April 10, 2016

Preparando tu cuarto (10 de abril)

Este domingo de la molestamos a la tia Juli para que nos dé una mano para decorar tu cuarto con un vinilo que mamá te eligió. Ojalá te guste!







Friday, April 8, 2016

En la recta final!

¡Cómo pasó el tiempo! Parece q fue ayer que nos enterábamos de tu existencia y hoy ya pasamos la semana 37. Mauricio dijo que ahora solo resta esperar a que te decidas a salir al mundo. Tu papá está bastante ansioso y todos los días cree que vamos a salir disparando a la clínica. Por las dudas tenemos todo preparado. Yo estoy tranquila pero con muchísimas ganas de verte.

Hacía bastante tiempo no escribía en el blog porque el último mes y pico fue de mucho movimiento y cambios para los tres (y Norton). Arranqué a trabajar, a las 3 semanas entré en licencia, nos mudamos a la casa nueva, cambiamos el auto para poder pasear juntas sin problemas, etc. Probablemente hayas tenido poco respiro últimamente con la madre inquieta que te tocó…